¿Tienes antojo de una refrescante bebida? Te vamos a enseñar a preparar 3 sangrías fáciles que no te llevarán más de 10 minutos.

La sangría es una bebida que mezcla vino con frutas tropicales para dar como resultado una fresca experiencia de sabor. Existen muchas formas de preparar una sangría. Te recomendamos experimentar con tus frutas favoritas y con los distintos tipos de vino para encontrar tu sangría ideal.

Por lo pronto, te traemos 3 sangrías fáciles. Ideales para cuando tienes una comida entre amigos o llegan visitas de imprevisto. Seguro los dejarás sorprendidos.

RED TIME

Sangrias faciles 1

Esta sangría se prepara en sólo 3 minutos y es muy fácil de realizar.

SOLO NECESITAS MEZCLAR:

Además se puede agregar refresco, jugo o licor de naranja. Lo que más se te antoje.

No olvides decorar con hojitas de menta.

SANGRÍA BLANCA

Sangrias faciles 2

Si te gusta el gran sabor del del vino blanco, esta sangría es para ti. Se considera una sangría especialmente fresca y es ideal para los que no son muy fan de las bebidas dulces.

SOLO NECESITAS MEZCLAR:

Para decorar sólo hace falta agregar ramitas de menta, además le dará un sabor muy especial.

 

SANGRÍA KIWI

Sangrias faciles 3

Como su nombre lo dice, el ingrediente especial es el kiwi. Pero si no te encanta esta fruta, o no puedes conseguirla fácilmente, se puede sustituir por durazno.

SOLO NECESITAS MEZCLAR:

No te olvides de los hielos y la menta para decorar.

¿Cuál de estas sangrías fáciles te gustó más? Si haces cualquiera de estas sangrías, compártenos tus fotos en nuestro Facebook e Instagram. Conoce más recetas como estas en nuestro blog.

Deja un Comentario