La última cena del año no cabe duda que debe ser especial, pues es el momento en que agradecemos y brindamos con nuestros seres queridos por estar juntos durante el final de este ciclo. Es por eso que los bocadillos para fin de año que no pueden faltar, pues son el elemento primario para comenzar una buena charla, sobre todo si Carlo Rossi está presente.

Te compartimos este especial de bocadillos para fin de año, sorprender a tus invitados y tener un cierre muy delicioso. Y tú, ¿ya tienes listos tus propósitos?

Canapés de pera y jamón serrano

Esta receta es muy simple. Sólo necesitas pera, jamón serrano y queso azul. Puedes integrar todos los ingredientes con palillos. Si lo prefieres, decora con ramas de tomillo. Destapa una botella de Carlo Rossi California Red para acompañar estos bocadillos.

Canapés de queso Brie

Para estos bocadillos vas a necesitar una baguette de especias cortada en rodajas, queso Brie, cebollas, azúcar morena, sal y pimienta negra molida al gusto. Lo más complicado es sofreír la cebolla y agregar el azúcar morena con la sal y la pimienta. Después solo debe incorporar los ingredientes en las rodajas de baguette, el queso y agregar un poco de cebolla. Una botella de Carlo Rossi Frescato es la opción para esta receta.

Canapés de jamón ibérico

Ahora vas a necesitar pan de trigo en rodajas, queso Brie, aceite de oliva, perejil y pimienta. Unicamente tienes que incorporar todos los ingredientes en las rodajas de pan de trigo previamente ungidas con aceite de oliva. Por último decora con pequeñas ramitas de perejil. Un Carlo Rossi Rosé es la mejor opción para degustar este bocadillo.

Rollitos de salmón ahumado

Salmón, queso de cabra y pan negro en rodajas son nuestros ingredientes. Obtén rebanadas pequeñas y delgadas, en seguida unta un lado de queso de cabra y enrolla el salmón. Por último, coloca el pescado en las rodajas de pan negro. Para disfrutar este bocadillo, saca una botella de Carlo Rossi California White.

¿Qué te pareció nuestra selección de bocadillos para fin de año? ¡Queremos saber de ti! Síguenos en Facebook e Instagram y compártenos tu experiencia. No olvides visitar nuestro blog, encontrarás recetas con vino que seguro te encantarán.

Deja un Comentario