Carlo Rossi
¡41 años sin pretensiones!
En Carlo Rossi sabemos que no todos somos experimentados sommeliers y creemos firmemente en que eso no debe ser una excusa para disfrutar un buen vino, es por eso que desde hace 41 años buscamos romper con los mitos que rodean a esta bebida.
Hemos elegido las mejores uvas y creado vinos con distintas notas que se adaptan a cada ocasión y gusto. Queremos que la experiencia de tomar vino sea mucho más sencilla, porque sabemos que lo importante no es hablar del vino sino tomarlo.
Y sobretodo queremos que conservar vigentes las palabras de Carlo Rossi, quien decía que un vino debe ser bueno y honesto, un vino hecho para la gente común.
¿Quién fue Carlo Rossi?
“Me gusta hablar de vino, pero prefiero beberlo.”
Carlo Rossi fue un vendedor de Gallo Winery en 1953. Gracias a él se introdujeron los vinos Carlo Rossi Red Mountain y fueron un verdadero éxito en ventas.
Para el año de 1975 ya se había convertido en la cara y voz de este popular vino, apareciendo en anuncios de televisión y radio, siempre compartiendo su ideología de que un buen vino debe ser bueno y honesto, un vino hecho para la gente común.
Su frase más famosa:
“Me gusta hablar de vino, pero prefiero beberlo.”