Carlo Rossi

¡41 años sin pretensiones!

En Carlo Rossi sabemos que no todos somos experimentados sommeliers y creemos firmemente en que eso no debe ser una excusa para disfrutar un buen vino, es por eso que desde hace 41 años buscamos romper con los mitos que rodean a esta bebida.

Hemos elegido las mejores uvas y creado vinos con distintas notas que se adaptan a cada ocasión y gusto. Queremos que la experiencia de tomar vino sea mucho más sencilla, porque sabemos que lo importante no es hablar del vino sino tomarlo.

Y sobretodo queremos que conservar vigentes las palabras de Carlo Rossi, quien decía que un vino debe ser bueno y honesto, un vino hecho para la gente común.

¿Quién fue Carlo Rossi?

“Me gusta hablar de vino, pero prefiero beberlo.”

Carlo Rossi fue un vendedor de Gallo Winery en 1953. Gracias a él se introdujeron los vinos Carlo Rossi Red Mountain y fueron un verdadero éxito en ventas.

Para el año de 1975 ya se había convertido en la cara y voz de este popular vino, apareciendo en anuncios de televisión y radio, siempre compartiendo su ideología de que un buen vino debe ser bueno y honesto, un vino hecho para la gente común.

Su frase más famosa:

“Me gusta hablar de vino, pero prefiero beberlo.”