Consiéntete con una deliciosa infusión de chocolate caliente con vino; esta Navidad date un tiempo a solas para tener una tarde agradable en el sillón. Hoy sólo son Carlo Rossi y tú.

El chocolate caliente es un clásico que no puede faltar; es una bebida universal que en cualquier temporada es bienvenida, pues cada que se nos viene la idea de disfrutar esta deliciosa infusión, se nos viene a la mente la calidez de nuestros seres queridos y todo lo bueno que representa la tradición de nuestro hogar.

INGREDIENTES

  • 1 1/2 taza de leche
  • 1 taza de Carlo Rossi Fruity Red
  • 1/3 taza de trozos de chocolate amargo
  • Crema batida de coco
  • Canela en polvo

PROCEDIMIENTO

  1. En una cacerola a fuego medio, incorporar la leche y los trozos de chocolate amargo. Mezclar hasta obtener una consistencia cremosa. De inmediato, verter el vino Carlo Rossi Fruity Red y calentar hasta que comience a formarse vapor.
  2. Por último, agregar la infusión en dos tazas de vidrio y cubrir con crema de coco. Espolvorear canela en polvo para darle el toque final.

Como plus extra: si quieres sacar tu lado navideño, coloca bastones de caramelo en tu chocolate caliente con vino. Un pequeño detalle puede hacer la diferencia y sorprender a tus comensales en tu cena de Navidad.

Cuéntanos, ¿cómo te fue con este chocolate caliente con vino tinto? ¡Queremos saber de ti! Síguenos en Facebook e Instagram y compártenos tu experiencia. No olvides visitar nuestro blog, encontrarás recetas con vino que seguro te encantarán.

Deja un Comentario