En esta temporada, las tardes son perfectas para tomarse un respiro y acompañar ese reconfortante momento con algo que te deje un dulce sabor de boca. Por eso, en esta ocasión te compartimos la receta de un Chocolate Flip que, además de ser delicioso, es ideal para degustar leyendo un libro, viendo una película, o simplemente disfrutando de la calma. 

Lo mejor de todo es que nuestro Carlo Rossi Frescato le dará ese sabor refrescante en tan solo cuatro sencillos pasos, ¿te animas a prepararlo?

INGREDIENTES

  • 100 ml de Carlo Rossi Frescato
  • 200 ml de leche
  • 1 yema de huevo
  • 2 cucharadas de cacao
  • 1 cucharada de azúcar
  • Hielo picado
  • Barras pequeñas de chocolate

PROCEDIMIENTO

  1. Poner en una licuadora la leche y el cacao y mezclar.
  2. En un recipiente, batir la yema de huevo, el azúcar y los 100 ml de Carlo Rossi Frescato. 
  3. Verter en una coctelera ambas mezclas y el hielo picado. Agitar bien todos los ingredientes.
  4. Servir en una copa y añadir las barritas de chocolate en trocitos o colocar en la orilla para decorar.

¿Hay algo mejor que este Chocolate Flip? Sí, disfrutarlo en tu hogar con las personas más cercanas a ti o solo pasando un día de tranquilidad. Además, ese toque de chocolate resaltará el delicado sabor de nuestro Carlo Rossi Frescato.

Con estos sencillos pasos obtendrás un coctel único que también puedes combinar con tu Carlo Rossi favorito. Nosotros te recomendamos los sabores frutales para que realcen con la delicadeza del cacao.

¿Qué te pareció? Síguenos en Facebook e Instagram y cuéntanos cómo te fue preparando tu Chocolate Flip, compártenos fotos o platícanos si experimentaste con más ingredientes. Recuerda que tenemos más recetas para ti en nuestro blog, ¡no olvides visitarlo!

Deja un Comentario