¿Eres amante del romance y de lo dulce de la vida? ¡Este tierno coctel de vino rosado es para ti! Prueba este coctel con vino rosado que conquista a primera vista, pues luce tan encantador que nadie podrá resistirse.

¿Sabes que es lo mejor de todo? Es muy fácil preparar este cóctel, además es perfecto para una “noche de chicas”. Puedes organizar una tarde de spa o de películas con tus amigas, ¡cualquier plan va muy bien con este dulce trago! No pierdas la oportunidad de crear recuerdos rosas con tus amigas.

El vino rosado es perfecto para introducirte al mundo de los vinos ya que, armoniza características como: dulzura, frescura y versatilidad. Si todavía no estás enamorada de esta clase de vino, seguramente nuestro coctel rosado logrará que se quede en tu corazón.

INGREDIENTES

  • 3 onzas de jugo de arándano
  • 3 onzas de jugo de piña
  • 2 onzas de Carlo Rossi California Rosé
  • 1 onza de vodka
  • 4 frambuesas
  • Azúcar rosa para adornar el vaso.

INSTRUCCIONES

  1. Escarchar el vaso con azúcar rosa.
  2. En un plato colocar azúcar rosa. Pasar una frambuesa por el borde de la copa, para que se hidrate y sea fácil añadir.  Colocar la boca en el plato de azúcar.
  3. Colocar los hielos en el vaso.
  4. Agregar jugo de arándano, jugo de piña, Carlo Rossi California Rosé y vodka. Revolver con cuidado.
  5. Agregar las frambuesas para darle un toque fresco, se pueden congelar una noche antes.

Hacer el azúcar rosa

  • Solo se necesitan 4 cucharadas de azúcar y una gota de colorante vegetal rosa. Colocar en un recipiente con tapa y agitar por unos minutos hasta que se pinte.

¿Qué te pareció este dulce coctel con vino rosado? Visita nuestro blog para conocer más recetas con vino. Búscanos en Facebook e Instagram con grandes sorpresas para ti.

Deja un Comentario