El vino blanco es uno de los acompañantes que nunca faltan en las reuniones con amigos a cualquier hora del día. La tendencia en cuanto al vino no varía mucho, muchos incluso consideran que mezclarlo es imperdonable, pero la realidad es que el vino puede convertirse en el ingrediente principal para preparar bebidas envinadas y la creación de éstas han conquistado a más de un fanático del vino.

En Carlo Rossi estamos muy convencido de que los cocteles con vino son más refrescantes que cualquier otra bebida preparada, especialmente en esta temporada.  

Este clima merece una fresca, divertida y deliciosa bebida para acompañar la mejor época del año, ¡la primavera! Es por eso que este día tenemos para ti un coctel de melón con vino blanco, ¿quieres saber de qué se trata? Sigue estos sencillos pasos y prepara este original coctel.

INGREDIENTES:

PROCEDIMIENTO:

  1. Cortar la parte superior del melón y con ayuda de una cuchara retirar la pulpa sin semillas.
  2. Colocar en una licuadora, la pulpa de melón, las 5 fresas, la miel, las hojas de menta, hielo y los 250 ml de Carlo Rossi California White.
  3. Licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  4. Agregar la mezcla dentro del melón y decorar con rodajas de fresa y menta.

¿Solo 4 pasos? ¡Así es! Con solo unos minutos y podrás conseguir esta refrescante y peculiar bebida para esta primavera. Puedes darle un toque más dulce puedes agregar más miel y fresas para suavizar el sabor. Si buscas acompañar este coctel de melón con vino blanco puedes preparar un Salmón con salsa de vino

¿Qué te pareció nuestro coctel de melón con vino blanco? Estamos seguros que nunca habías preparado un coctel tan peculiar.

¡Recuerda que todas las semanas tenemos una receta o coctel diferente para ti! Compártenos tu opinión en Facebook e Instagram.

Comments
  • Avatar
    Ana Lucía Peralta
    Responder

    Me encantó ya sea para degustarlo solita o en compañía positiva pero en todas sus presentaciones y versiones me encanta Carlo Rossi espero sigan creciendo y haciendo sus mejores vinos para los mejores paladares *»República Dominicana Santo Domingo Éste»* _Ana Lucía Peralta_ …

Deja un Comentario