El calor de verano ya está aquí y nos invita a realizar una bebida tropical y frutal. Un refrescante coctel con vino tinto que promete ser la estrella del verano. La sandía es la invitada especial para este verano, ya que es una de las frutas más jugosas y frescas la hacen perfecta para esas tardes de verano. Y hoy es el ingrediente estelar en nuestro coctel. ¿Sandía y vino? ¡No te espantes! ¡Te sorprenderá la perfecta y deliciosa combinación que son!

Atrévete a experimentar con este coqueto coctel lleno de sabor y frescura. Ideal para una tarde calurosa. Su estilo frappé te refresca con cada sorbo.    

INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS

  • 3 tazas de Sandía en trozos
  • Limón
  • Miel
  • 1 taza de Carlo Rossi White
  • 2 onza de vodka
  • Hielo tipo frappé
  • 2 onzas Midori

INSTRUCCIONES

  1. Cortar la sandía en trozos y retirar las semillas. Verter en la licuadora 2 tazas de sandía en trozos, el jugo de un limón, dos cucharadas de miel y Carlo Rossi White.
  2. En un vaso de vidrio colocar  la mezcla de sandía colada y una onza de vodka . Revolver.
  3. Llenar otro vaso con hielo tipo frappé.
  4. Con cuidado, verter dos onzas de Midori.
  5. Completar con la mezcla de sandía.
  6. Adornar con un trozo de sandía.

Así que ya sabes, si te gusta preparar bebidas diferentes y refrescantes, este coctel de sandía con vino es la opción perfecta ya que es fácil, rápido y refrescante pero sobretodo ideal para compartir con una persona especial en una tarde veraniega. No pierdas la oportunidad de realizar un coctel diferente con todo el sabor de la sandía.

¿Se te antojó este coctel de sandía con vino? Queremos escucharte vía Facebook e Instagram, búscanos y compártenos tu experiencia. No olvides visitar nuestro blog, tenemos más recetas que te encantarán.

Deja un Comentario