Hablar de unión es hablar de celebraciones con los amigos y la familia, sobre todo cuando se trata de fechas especiales como Navidad. ¿Y cuál es el mejor lugar para disfrutar? Sí, adivinaste, una mesa con los platillos típicos y acompañados de deliciosas bebidas.

Si quieres darle un toque diferente a esta importante celebración, puedes hacerlo con nuestro coctel Dulce Navidad y el inigualable sabor de Carlo Rossi. Además, es muy fácil y sencillo de preparar.

INGREDIENTE

PROCEDIMIENTO

  1. Refrigerar la botella de Carlo Rossi Rosé y la granadina al menos cuatro horas.
  2. Introducir en el refrigerador las copas en las que vayas a servir el coctel. Dejar que se enfríen entre 40 minutos y una hora antes de la preparación.
  3. Una vez que todo se encuentre frío, llenar la mitad de las copas la granadina y la otra mitad con Carlo Rossi Rosé.
  4. Con un agitador de metal o plástico, mezclar los ingredientes hasta lograr que se fusionen bien.
  5. Finalmente, agregar cerezas al gusto o, si gustas, puedes añadir cualquier otra fruta de temporada.

¡Y listo! Como podrás ver es un procedimiento muy fácil de realizar y conseguir los ingredientes aún más. ¿Te atreves a preparar nuestro coctel Dulce Navidad?

Con el sabor suave y fresco de frutos rojos de nuestro coctel, deleita el paladar de tus invitados y convierte tu cena en un momento más que especial. 

Recuerda que cada semana tenemos una receta diferente para convertir tus momentos en los mejores. Descúbrelos en nuestro Facebook y no olvides seguirnos en Instagram.

Deja un Comentario