Poco a poco el invierno se acaba y con él se van los suéteres, las chamarras, las botas y bufandas. Si eres de los que ya empiezan a sentir la llegada de la primavera, esta bebida es perfecta para ti, ¿por qué? Su suave y acidita combinación hacen huir a cualquier calor que se presente.

¿Alguna vez has pensado hacer un coctel espumoso de naranja ? Esta receta combina el dulce suave de la naranja y nuestro dulce favorito Carlo Rossi Rose. Este coctel espumoso será perfecto para estas fechas donde el amor es nuestro protagonista favorito.

¿Lo mejor de todo? Es tan fácil y delicioso que probablemente se convierta en una de tus bebidas favoritas del año. ¿Quieres aprender a prepararla? Aquí te decimos como hacerla:

 

TIEMPO: 25 minutos

 

INGREDIENTES

  • ⅓ de taza de jugo de naranja
  • 1 onza de Campari
  • 2 cucharadas de jarabe natural rojo.
  • ½ taza de Carlo Rossi California Rose
  • Rodajas de naranja roja

PREPARACIÓN

  1. Agregar en un mezclador la mitad del jugo de naranja y el jarabe natural rojo y agitar e incorporar en dos copas.
  2. Agregar ½ onza de Campari a cada copa
  3. Terminar de llenar cada copa con Carlo Rossi California Rosé.
  4. Decorar cada copa con rodajas de naranja y disfrute.

¡Así de fácil y rápido puedes puedes preparar grandiosas bebidas con el fresco sabor de Carlo Rossi! Así que ya lo sabes, si quieres traer la primavera al invierno, este coctel espumoso es la solución perfecta.

Cuéntanos, ¿qué te pareció nuestro exótico coctel espumoso de naranja ? ¡Queremos escucharte! síguenos en Facebook e Instagram y compártenos tu experiencia. No olvides visitar nuestro blog, encontrarás recetas con vino que seguro te encantarán.

Deja un Comentario