Considerado un cóctel suave y refrescante, te mostraremos cómo hacer una mimosa con vino rosado. Este coctel es ideal para cualquier ocasión, ya que no se lleva más de 2 minutos prepararlo. Si tus amigos llegan de forma inesperada, esta bebida es la perfecta opción para refrescarlos. Sólo imagina una comida en el jardín o una reunión veraniega con una mimosa.

El momento tradicional para preparar un coctel mimosa con vino es durante un almuerzo. Aunque el mejor momento es cuando te encuentres en compañía de amigos y seres queridos.

Se trata de una Mimosa muy especial, ya que contiene vino rosado en lugar de la típica Champán, lo cual hará de este trago algo único, diferente y sobretodo muy refrescante.

El vino rosado es una bebida famosa por tener un color intenso y un aroma frutal que deleita los sentidos. Aunque la forma de beberlo regularmente es solo, te invitamos a probar un coctel que a pesar de su sencilla preparación, tiene una armonía de sabores sin igual.

INGREDIENTES

INSTRUCCIONES

  1. Escarchar la copa con naranja y azúcar.
  2. Servir media copa de vino. Completar con jugo de naranja. De preferencia que el jugo sea natural y recién exprimido, aunque se puede realizar con jugo procesado.
  3. Tradicionalmente se sirve en una copa alta, estilo tulipán aunque tú puedes utilizar un vaso grande de vidrio si así lo deseas.

¿Quién dice que el vino no se puede guardar en el refrigerador? Como recomendación, y para que tus cocteles siempre sean refrescantes, guarda tu botella favorita de Carlo Rossi en  el refrigerador. Le dará un sabor muy especial a tus bebidas.

¿Te gustaría preparar esta mimosa con vino? Si lo realizas esta receta, compártenos tus fotos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram. No olvides visitar nuestro blog, encontrarás deliciosas recetas que te sorprenderán.

Deja un Comentario