Este fresco coctel de sandía está inspirado en el color de la primavera. Pues te invita a tomarla en un jardín bajo los rayos del sol. Imagina una tarde calurosa con tus amigos y mucha historias que contar.

Los cocteles con fruta son ideales para esta temporada de calor, así como las bebidas preparadas con Carlo Rossi y hielo.

INGREDIENTES

  • ½ taza de sandía
  • ½ taza de Jugo de naranja
  • Azúcar (Una o dos cucharadas)
  • ½ taza Carlo Rossi Fruity Red
  • Menta fresca

INSTRUCCIONES

  1. Si no te gustan las semillas de la sandía, quitarlas antes de colocar los trozos en la licuadora.
  2. Colocar en la licuadora la sandía, el jugo y ½ taza de Carlo Rossi Fruity Red. Licuar por algunos minutos.
  3. Probar. Si crees que hace falta, agregar el azúcar. También se puede utilizar miel para endulzarlo. Licuar por unos minutos y servir en un vaso o una copa tulipán.
  4. Para decorar, sólo hace falta agregar una hoja de menta.
  5. Para que este cóctel sea aún más refrescante, agregar dos o tres hielos.

Acompaña tus historias con Carlo Rossi, el vino perfecto para cada ocasión. No necesitas un día especial, cualquier día es bueno para compartir un vino con esas personas especiales.

Este coctel también se puede realizar con melón. Sigue la receta igual, sólo que en lugar de sandía, coloca pedazos de melón. Para esta combinación de melón el vino perfecto es Carlo Rossi California White. Tú eliges tu combinación favorita.  

Para este calor, te recomendamos guardar tu Carlo Rossi en el refrigerador. Así estará listo para beber cuando se te antoje o cuando tengas visitas.

¿Qué te pareció este coctel de sandía con Carlo Rossi? Conoce todas las recetas con vino que tenemos para ti en nuestro blog. No olvides visitarnos en nuestro Facebook e Instagram, tenemos grandes sorpresas para ti.

Deja un Comentario