Invadida por la sed de sangre, la vampiresa sale en búsqueda de su próxima víctima. Al llegar a una casa desconocida, se esconde entre la oscuridad y observa a su presa. Él está ahí dormido, pasivo y sin sospechar que tiene una visitante mortal. Al acercarse a él, la vampiresa nota algo extraño, el olor del hombre recorre sus entrañas y llega al corazón. El amor entre una alma inmortal y su presa había nacido. Desde ese día ella prometió no volver a beber sangre humana. Pero visitaba a su amor de vez en cuando para verlo dormir. Pudo morir de hambre, sin embargo ella creó un coctel vampiresa, como símbolo de su eterno amor.

Tú puedes realizar ese elixir y ser parte de esta terrorífica leyenda. Es muy sencillo y tiene un ingrediente muy especial: la granada. La cual hace aún más mítico este coctel vampiresa.

Ingredientes 

  • ½ taza de Azúcar
  • 1 granada
  • 1 taza de Carlo Rossi California red
  • 1 taza de jugo de arándano o de granada
  • El jugo de dos limones

Instrucciones

¿Cómo preparar el jarabe?

  1. Colocar en una pequeña olla ½ taza de azúcar y ½ taza de agua. Dejar que hierva el agua, revolver en todo momento.
  2. Apagar el fuego y agregar unos granos de granada y machacarlos con una cuchara, de preferencia de madera.

¿Cómo preparar el coctel?

  1. Escarchar la copa con chamoy. Si no lo puedes conseguir, puedes mezclar azúcar, sal y chile piquín molido. Agregar limón a la mezcla para que cobre una consistencia espesa.
  2. Añadir el jarabe a los vasos. Tratando de que cubran ¼ de vaso aproximadamente.
  3. Colocar hielos en el vaso.
  4. Agregar granos de granada
  5. Añadir ½ taza de Carlo Rossi California White en cada vaso. Utilizar un vaso o copa grande o menor cantidad de vino.
  6. Rellenar con jugo de arándano. Revolver.

Si quieres acompañar este coctel de vino rojo con algo especial, puedes hacerlo con unas terroríficas manzanas acarameladas de vino. Aquí te decimos cómo prepararlas.

¿Te atreves a realizar este Coctel Vampiresa con vino rojo? ¡Comparte con todos tus amigos este terrorífico coctel! No olvides visitar nuestro blog para conocer más recetas maravillosas como esta. Estamos en Facebook e Instagram con grandes sorpresas para ti.

Comments
  • Avatar
    Amarilis liriano
    Responder

    Me encanta el vino carlos Rossi

Deja un Comentario