Este Frappé de durazno es un trago diferente y único. Seguramente logrará sorprender a tus invitados.

El vino blanco, si se toma frío resulta ser un verdadero deleite al paladar, aún si se bebe sólo. Sin embargo hoy te traemos una especial combinación de vino, durazno y hielo que forma un trago muy refrescante. Ideal para una tarde en el jardín o una noche calurosa.

Este frappé te tomará algunos minutos, sólo es cuestión de colocar los ingredientes a la licuadora y listo. Aunque si te encantan los detalles, te diremos cómo hacer esta bebida aún más especial.   

INGREDIENTES

  • ½ taza de cubos de duraznos congelados
  • ½ taza de jugo de naranja
  • 1 taza de Carlo Rossi California White
  • ½ taza de hielo
  • Azúcar o miel (1 ó 2 cucharaditas)

INSTRUCCIONES

  1. Para preparar los cubos, elige uno o dos duraznos maduros. Quitar la cáscara con ayuda de un cuchillo. Partir a la mitad y quitar el hueso. Partir en cuadros grandes para la licuadora.  
  • Para que el trago sea aún más refrescante, colocar los durazno partidos en el congelador. Dejar que se congelen por una o dos horas.
  • Si prefieres las bebidas dulces, se puede sustituir los duraznos naturales por duraznos en almibar.
  1. Colocar los duraznos, el hielo, jugo de naranja y Carlo Rossi California White en la licuadora. Sugerimos probarlo antes de agregar azúcar o miel. Si se utiliza duraznos en almíbar, se puede agregar un poco de almíbar en lugar de azúcar. Licuar por unos minutos.

Si no tienes tiempo pero quieres probar esta rica combinación puedes hacerlo en un trago mucho más sencillo. Sólo hace falta colocar en una copa cubos de durazno (un cuarto de taza) y Carlo Rossi California White.  

¿Se te antojó nuestro Frappé de durazno? Si quieres conocer más maravillosas recetas con vino, te invitamos a visitar nuestro blog. Compártenos tu foto si realizas esta receta en nuestras redes sociales. No olvides visitarnos en nuestro Facebook e Instagram, tenemos grandes sorpresas para ti.

Deja un Comentario