El vino hace algunos años era considerado una bebida seria que solo estaba destinada para cenas o maridajes de algunos ingredientes dentro de la cocina, sin embargo el paso del tiempo ha comprobado que esta bebida es muy versátil y a pesar de todas las reglas y procesos que acompañan su consumo, también tiene un alma joven que acompaña a la perfección a cualquier creación en bebidas y alimentos.

Es por eso que el día de hoy te presentamos unas gomitas de vino que sorprenderán a todos tus invitados en la próxima fiesta que tengas.

¿Quieres saber de qué se trata esta vibrante creación? ¡Aquí te decimos cómo prepararlas!

INGREDIENTES:

  • 1 copa de vino (por cada variedad de Carlo Rossi que hagas en gomitas de vino California Rosé, California White, California Red)
  • 1/2 taza de azúcar
  • 3 cucharadas de gelatina sin sabor
  • moldes de osos de gomitas  (los consigues en las tiendas de repostería)

ELABORACIÓN:

  1. Coloca el vino, el azúcar y la gelatina sin sabor en una cacerola a fuego medio-bajo (si desea conservar el alcohol, asegúrese de mantener bajo 90 grados). Batir durante 2-3 minutos o hasta que el azúcar y la gelatina se hayan disuelto.
  2. Usando una taza de medir de vidrio con un pico, vierte la mezcla sobre los moldes .
  3. Refrigera por al menos 90 minutos.
  4. Cuando la gelatina se haya cuajado, los osos saldrán fácilmente del molde.
  5. Sirve en una copa con un poco de tu Carlo Rossi favorito.

¿Qué te parecieron nuestras gomitas de vino?

Simple, fácil, y con un toque único, pero con todo el sabor que tanto te gusta de Carlo Rossi. Estos osos causarán sensación no solo en tus reuniones, si no también en tus redes sociales, por cierto, cuando realices esta preparación no olvides etiquetarnos para ver el resultado.

¡No olvides visitar nuestro Instagram!

Deja un Comentario