¿Quién dice que el vino no puede mezclarse con helado?  Hoy tenemos una irreverente pero refrescante malteada de vino que cuando la pruebes no podrás creer que estuviste tanto tiempo sin conocerla.

Una malteada de vino es como darte un regalo, es disfrutar de la textura, el olor y sobretodo el sabor que el vino y el helado tienen, es toda una experiencia a tus sentidos.

Esta receta combina los dos sabores favoritos de muchos: el suave helado y el sabor de Carlo Rossi Frescato. Es ideal para una tarde de calor, pero en realidad puede ser en cualquier momento que se te antoje. Lo puedes preparar para consentirte o compartirlo con una amiga en casa. Además es una receta muy sencilla, sólo te llevará unos minutos prepararla.

¿Estás preparado para realizar esta bebida tan original?

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS

  • 2 tazas de Carlo Rossi Frescato
  • 1 taza de leche
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 bolas de helado
  • 6 uvas, 4 fresas ó 6 arándanos

INSTRUCCIONES

  1. Elige tu fruto favorito: uvas, fresas o arándanos. Puedes combinar dos o las tres frutas, tú eliges. Sólo recuerda lavarlas y desinfectarlas.
  2. En la licuadora, coloca el Carlo Rossi Frescato, las bolas de helado y la taza de leche.
  3. Licúa por unos minutos.

Para adornar puedes agregar hojitas de menta y cerezas, o la fruta que elegiste.

¿Ya se te antojó? Pues, como viste, es muy fácil es preparar esta malteada de vino. No tengas miedo de experimentar. Carlo Rossi como ingrediente en la cocina logra que todo sea único.

Conoce los postres que puedes realizar con Carlo Rossi y sorpréndete de su versatilidad. Las reglas se hicieron para romperse, atrévete a preparar diferentes platillos con vino.

¿Qué te pareció nuestra malteada de vino Carlo Rossi? Te invitamos a conocer las recetas que tenemos para ti en nuestro blog. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram tenemos grandes sorpresas para ti.

Deja un Comentario