¿Con qué bebida acompañarías una tarde con tus amigos y una plática agradable? ¿No se te antoja un sabor ligero con toques de pera, vainilla y cítricos para consentir tu paladar?

Si tu respuesta es sí, en esta ocasión te compartimos este Marasca Fizz que es ideal para esos momentos especiales. Por su textura, sabor cítrico y combinación de sabores ligeros, seguro te encantará. ¿Te atreves a probarlo?

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para hacer un delicioso Marasca Fizz.

INGREDIENTES:

  • 3 cerezas Maraschino
  • ¾ onzas de jarabe de cereza
  • 3 dashes de Bitter de Angostura
  • 2 cubitos de azúcar morena
  • ½ onza de licor de cereza
  • 4 onzas de Carlo Rossi White

PROCEDIMIENTO:

  1. Humedecer el borde de una copa con el jarabe de cereza y escarchar con el azúcar morena.
  2. Agregar el licor de cereza, las cerezas Maraschino y el jarabe en la copa.
  3. Rociar los Bitter de Angostura sobre los cubos de azúcar.
  4. Agregar el Carlo Rossi White y los cubitos de azúcar.

Y tu Marasca Fizz estará listo con el dulce toque y el detalle cítrico de nuestro Carlo Rossi White. ¡Llegó el momento de consentirte y consentir a tus invitados!

¿Quieres acompañarlo con algún platillo? En cuanto a maridaje es excelente para un aperitivo, pero como cóctel es ideal para disfrutarlo con comidas cremosas, mariscos o platillos dulces y ligeros como ensaladas, de esta manera obtendrás una sensación equilibrada con un acabado crujiente y delicioso.

¿Qué te pareció nuestro refrescante Marasca Fizz? ¡Queremos saber de ti en nuestras redes sociales! Síguenos en Facebook e Instagram y cuéntanos tu experiencia con Carlo Rossi. Coméntanos qué otro tipos de recetas quieres conocer y compártenos cómo estás disfrutando tu bebida.

No olvides visitar nuestro blog, siempre tenemos una receta o un cóctel para cada momento especial de tu vida, ¡no te los pierdas!

Deja un Comentario