Una de las frutas favoritas que el verano trae consigo es el mango. Por su frescura, pero sobretodo por su dulce sabor, se convierte en el ingrediente ideal para una bebida única y exótica: Margarita de mango.

Esta receta se trata de una variación de la margarita tradicional, la cual todos conocemos. Es una versión un tanto audaz ya que el vino y el tequila rara vez se pueden juntar, pero cuando lo hacen bien crean tragos incomparables.

La margarita de mango puede considerarse como coctel exótico, ya que el mango no suele estar presente en todas las épocas de año. Así que ya sabes, si tienes una reunión con tus amigos no dudes prepararles una margarita de mango con vino, sorprenderá a todos los paladares.

La preparación es muy sencilla. Lo puedes preparar con mango natural, lo cual le dará un sabor aún más intenso. Pero si lo preparas con jugo de mango, no te llevará más de 5 minutos hacerlo.

INGREDIENTES

  • 1 taza de mango/ jugo de mango
  • 1 taza de Carlo Rossi White
  • 1 onza de tequila
  • El jugo de un limón
  • Hielos
  • 1 fresa
  • Soda de limón

INSTRUCCIONES

  1. Escarchar la copa con limón y chile en polvo.
  2. Colocar en la licuadora: el mango, Carlo Rossi White, tequila, el jugo de un limón y la fresa.
  3. Colocar hielo y verter la mezcla hasta cubrir 3 cuartos de la copa. Completar la copa con soda de limón.

Atrévete a combinar Carlo Rossi en bebidas frutales. El vino te tiene preparadas muchas sensaciones nuevas para descubrir, deja atrás las reglas y comienza a experimentar.

¿Te gustaría preparar esta margarita de mango con Carlo Rossi? Si la preparas, compártenos tus fotos en Facebook e Instagram, búscanos y compártenos tu experiencia. No olvides visitar nuestro blog, tenemos más recetas que te encantarán.

Deja un Comentario