¿Existe algo más refrescante que el mojito? Claro, ¡Paletas heladas de mojito! Sumérgete en una experiencia de sabor que refrescará tus sentidos de una manera única e increíble.

El mojito es un trago clásico, jamás pasará de moda. Gracias a su refrescante naturaleza lo hace apto para cualquier época del año. En especial para la temporada de calor. Ahora imagina toda esa frescura en una paleta de hielo. ¿Se te antojó? Pues no lo dudes más, te invitamos a preparar estas refrescantes paletas.

¿Quién no ama una paleta helada en un día caluroso?. Pues esta paleta combina lo mejor de dos mundos: el mojito y una paleta helada. ¿Qué más se puede pedir en el verano?

INGREDIENTES PARA 4 PALETAS

INSTRUCCIONES

  1. Cortar las limas en rodajas. Colocarlas en la licuadora con ron, Carlo Rossi California White, soda de limón, azúcar y hojas de hierbabuena. Licuarlas por unos minutos. Colar la mezcla.
  2. Colocar la mezcla en los modes para paletas.
  3. Dejar en el congelador por un par de horas. De preferencia toda una noche.
  4. Para presentar de una forma refrescante, basta con llenar un plato hondo de hielo y decorar con hojitas de menta.

Si casi te derrites del antojo por estas paletas heladas de mojito, no pierdas la oportunidad de hacer esta receta en casa. Como pudiste notar no es nada complicada. Así que ya sabes, llama a tus amigos y prepárales estas refrescantes paletas heladas de mojito.

¿Qué te parecieron las Paletas heladas de mojito con Carlo Rossi? No olvides visitarnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram, tenemos grandes sorpresas para tu. Conoce más increíbles recetas como esta en nuestro blog, ¡Visítanos!

Deja un Comentario