Estamos en la temporada en la que celebramos el amor y la amistad, el ambiente contagia; y preparar detalles para las personas que más quieres se ha convertido en una tradición; sin embargo, las opciones para celebrar suelen verse saturadas, por lo que preparar una cena con tu pareja, amigos o familia, o simplemente planear un día de películas con tu bebida favorita, puede convertirse en el date ideal para disfrutar del Día de San Valentín.

En esta ocasión, preparamos un pastel de queso con frutos rojos rojos y Carlo Rossi White para darle a tus momentos un sabor equilibrado y cítricos. ¿Te atreves a probarlo?

INGREDIENTES

  • 200 gramos de galletas de vainilla
  • 300 gramos de queso crema
  • 500 gramos de nata líquida
  • 80 gramos de mantequilla
  • 120 gramos de azúcar
  • 200 ml de leche
  • 100 ml de Carlo Rossi White
  • Mermelada de frutos rojos

PROCEDIMIENTO

  1. Triturar las galletas, fundir la mantequilla a fuego lento y añadir el Carlo Rossi White. Una vez queden listos, mezclar ambos bien, colocar la masa en un molde, presionar hasta el fondo del recipiente y guardar en la nevera.
  2. En otro recipiente a fuego lento, verter la leche, la nata y el queso; mezclar hasta deshacer los grumos. 
  3. Cuando la mezcla quede lista, añadir el azúcar, mover dos minutos más, verter sobre la masa de galletas y refrigerar de 4 a 6 horas.
  4. Antes de servir, poner la mermelada, ¡y listo!

Para darle un toque más afín a la temporada, puedes poner frutos rojos como zarzamoras o frambuesas, será la combinación perfecta por los sabores ligeros y las notas de vainilla y cítricos de nuestro Carlo Rossi White.

Ahora sí es momento de disfrutar de un postre delicioso que te dejará una sensación equilibrada y armónica en el paladar, ideal para consentir a tus invitados en esta época especial.  

¿Qué te pareció nuestro pastel de queso con frutos rojos? Compártenos tu experiencia en Facebook o Instagram y recuerda que cada semana tenemos una receta especial para ti.

 

Deja un Comentario