La piña colada es un coctel tropical perfecto para una tarde de calor. Pero hoy la prepararemos con un toque único: vino. Este ingrediente especial dará al trago clásico un sabor que sorprenderá a tu paladar con la mezcla de dulces matices.

El vino blanco es considerado como el vino más refrescante, gracias a sus notas suaves y dulces. Además de ser muy versátil a la hora de combinar sabores, ya que no compite con ellos. Regularmente acompaña los postres y es un aperitivo ideal antes de la comida. Especialmente queda muy bien en cocteles frutales, como la piña colada.  

La piña colada con vino es ideal para una tarde calurosa entre amigas. Puede convertirse en una de tus bebidas favoritas gracias a su dulce sabor y su frescura inigualable. Este coctel del pacífico tiene una preparación muy sencilla, en realidad no te llevará mucho tiempo aunque el resultado quedará increíble.

INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS

INSTRUCCIONES

  1. Elegir la presentación de la piña colada. Puede ser en un vaso o en una piña natural chica. Si se elige la piña, se retira todo el relleno hasta que quede totalmente limpia.
  2. Verter en la licuadora: ron, crema de coco, hielos, jugo de piña, Carlo Rossi California White y licuar por unos minutos hasta obtener una mezcla frappé.
  3. En caso de elegir vaso, utilizar un trozo de piña para decorar.
  4. Haz tu trago más colorido con popotes y una cereza.

TIP

Si te encantan las bebidas frutales, puedes agregar a la mezcla trozos pequeños de piña.   

Cuéntanos, ¿Qué te pareció esta piña colada con vino? Queremos escucharte vía Facebook e Instagram, búscanos y compártenos tu experiencia. No olvides visitar nuestro blog, tenemos más recetas que te encantarán.

Deja un Comentario