¡La temporada de los vinos ya está aquí! Y no hay nada mejor que refrescarse que con la explosión de sabores de Carlo Rossi Red; por eso, en esta ocasión, hemos preparado un coctel que es perfecto para darle a tus momentos un toque especial o para acompañar a tus platillos favoritos del mejor gusto.

Se trata de un Red & Yellow, ideal para consentir tu paladar y lograr fusionar esas tardes llenas de inspiración con el aroma persistente de esta bebida. ¿Estás listo para prepararlo?

INGREDIENTES

  • 60 ml de Carlo Rossi Red
  • 30 ml de ginebra de fresa
  • 20 ml de jugo de limón
  • 10 ml de jarabe de menta
  • 30 ml de soda de limón 
  • Hielo

PROCEDIMIENTO

  1. En una coctelera, agregar hielo al gusto.
  2. Verter la ginebra de fresa, el Carlo Rossi Red, el jugo de limón y el jarabe de menta. Agitar bien.
  3. Añadir en una copa más hielo y servir. 
  4. Agregar la soda de limón la gusto.

¡Y listo! Así de fácil y sencillo es disfrutar de tu vino favorito que, además de refrescar tus días, también endulza tu paladar con sus notas de fresa, toronja y guayaba, y su delicioso acabado potencializa su sabor.

¿Verdad que se antoja? No dudes en experimentar y darle gusto a tu paladar, además puedes añadirle algunas hojas de menta o rodajas de limón para decorar y lucirte contigo mismo o con quien te acompaña en casa.

Déjate consentir por el sabor de las uvas de Carlo Rossi Red que son cultivadas en nuestros soleados viñedos. Recuerda que es perfecto para combinarlo con diferentes tipos de platillos condimentados o con tus snacks favoritos.

Si te animaste a prepararlo, no olvides compartirnos en nuestro Facebook o Instagram cómo es que disfrutas de tu Red & Yellow. ¡Visita nuestro blog y descubre más recetas con Carlo Rossi!

Deja un Comentario