Esta sangría de piña con durazno es muy fácil y rápida de preparar. Perfecta para disfrutarla cuando tus amigos te visiten o tengas alguna comida familiar. Puedes disfrutarla con diferentes platillos y lo mejor, ¡te llevará menos de 10 minutos prepararla!.

La combinación de durazno y vino blanco es muy especial, ya que ambos sabores se complementan perfectamente en esta bebida tan emblemática del vino. Además la piña hará más intensa este fresco coctel en esta temporada de calor.

La sangría con raíces españolas, regularmente se crea a base de vino tinto. Pero es posible hacerla con vino rosado o vino blanco, como la receta de hoy.  Así que atrévete a experimentar nuevas sensaciones con Carlo Rossi y sorprender a todos con esta exótica sangría.

INGREDIENTES PARA UNA JARRA DE DOS LITROS

  • 1 taza de Piña en pequeños trozos (de preferencia en almíbar)
  • 1 taza de durazno en pequeños trozos (de preferencia en almíbar)
  • 2 onzas de Vodka
  • 2 tazas de Carlo Rossi California White
  • Refresco de limón

INSTRUCCIONES

  1. Colocar en la jarra los pedazos de piña.
  2. Colocar el durazno en la jarra.
  3. Agregar el Vodka .
  4. Agregar Carlo Rossi California White.
  5. Completar con jugo de limón.
  6. Antes de servir se tiene que revolver muy bien la mezcla.
  7. Para presentar sugerimos hielos al vaso y con ayuda de una cuchara, colocar algunas frutas de la jarra.
  8. Rellenar el vaso con la sangría de piña.

Ideal para una tarde calurosa o una comida con carne roja, esta sangría de piña con durazno le dará un nuevo concepto a tus platillos y reuniones.

¿Qué te pareció esta sangría de piña? ¡Crea tu propia sangría de piña con durazno! No olvides visitar nuestro blog cada semana para conocer más recetas como esta. No olvides seguir en Facebook e Instagram con grandes sorpresas para ti.

Deja un Comentario