No existe un sabor más delicioso que un slushie de vino blanco y mango es ideal, esa combinación perfecta entre un coctel y una bebida granizada. Pero ¿qué tal si le agregamos el exquisito sabor de Carlo Rossi White? Seguro se convierte el complemento perfecto por su sabor semi-seco.
El slushie de vino blanco y mango es ideal para una tarde con tus amigos, una noche de chicas o una pool party para sobrellevar el calor. En Carlo Rossi te compartimos cómo prepararlo para refrescar tus momentos y el de tus invitados.
INGREDIENTES:
- 1 taza de mango picado.
- 1 ½ taza de vino Carlo Rossi White.
- ½ taza de agua.
- 100 g. de azúcar.
- 1 taza de hielo.
PROCEDIMIENTO:
- Añadir los 100 g. de azúcar y la media taza de agua en un recipiente y poner a hervir. Posteriormente, retirar del fuego y esperar a que se enfríe.
- Una vez que hirvió, poner la mezcla en una licuadora y añadir el mango picado y el vino Carlo Rossi White. Batir hasta que quede una mixtura lisa.
- Agregar los hielos a la licuadora y volver a batir.
- Finalmente, verter en una copa que puedes decorar con una pajilla reciclable y un poco más de mango picado.
Y así es como nuestro slushie de vino blanco y mango estará listo, sin duda es la opción perfecta para refrescarte en esta temporada. Además, su proceso de elaboración con uvas blancas te dejará un fino sabor en el paladar, y entre más frío lo pruebes, será mejor.
También puedes combinar nuestra receta con frutos secos o cualquier otro tipo de fruta de temporada, incluso hasta las más exóticas. La intención es que experimentes y encuentres tu momento ideal con Carlo Rossi.
Cuéntanos, ¿te gustó nuestro slushie de vino blanco y mango?
Queremos saber qué tal te quedó, compártenos tu experiencia en nuestro Facebook e Instagram. No olvides que siempre tenemos las recetas perfectas para cualquier ocasión especial en nuestro blog.