No existe un sabor más delicioso que un slushie de vino blanco y mango es ideal, esa combinación perfecta entre un coctel y una bebida granizada. Pero ¿qué tal si le agregamos el exquisito sabor de Carlo Rossi White? Seguro se convierte el complemento perfecto por su sabor semi-seco.

El slushie de vino blanco y mango es ideal para una tarde con tus amigos, una noche de chicas o una pool party para sobrellevar el calor. En Carlo Rossi te compartimos cómo prepararlo para refrescar tus momentos y el de tus invitados.

INGREDIENTES:

  • 1 taza de mango picado.
  • 1 ½ taza de vino Carlo Rossi White.
  • ½ taza de agua.
  • 100 g. de azúcar.
  • 1 taza de hielo.

PROCEDIMIENTO:

  1. Añadir los 100 g. de azúcar y la media taza de agua en un recipiente y poner a hervir. Posteriormente, retirar del fuego y esperar a que se enfríe. 
  2. Una vez que hirvió, poner la mezcla en una licuadora y añadir el mango picado y el vino Carlo Rossi White. Batir hasta que quede una mixtura lisa.
  3. Agregar los hielos a la licuadora y volver a batir.
  4. Finalmente, verter en una copa que puedes decorar con una pajilla reciclable y un poco más de mango picado.

Y así es como nuestro slushie de vino blanco y mango estará listo, sin duda es la opción perfecta para refrescarte en esta temporada. Además, su proceso de elaboración con uvas blancas te dejará un fino sabor en el paladar, y entre más frío lo pruebes, será mejor.

También puedes combinar nuestra receta con frutos secos o cualquier otro tipo de fruta de temporada, incluso hasta las más exóticas. La intención es que experimentes y encuentres tu momento ideal con Carlo Rossi.

Cuéntanos, ¿te gustó nuestro slushie de vino blanco y mango?

Queremos saber qué tal te quedó, compártenos tu experiencia en nuestro Facebook e Instagram. No olvides que siempre tenemos las recetas perfectas para cualquier ocasión especial en nuestro blog. 

Deja un Comentario