¿Se te antoja algo refrescante y diferente? Este smoothie de margarita con vino hará de cualquier tarde soleada la ocasión perfecta para compartir momentos únicos con tus amigos.

Hoy te enseñaremos a preparar un smoothie de margarita que sorprenderá a tu paladar, pues es la perfecta combinación entre fruta, tequila, hielo y vino. Es la bebida ideal para una tarde de calor. En compañía de tus amigos o simplemente consentirte un poco con sabores espectaculares.

Este trago es toda una experiencia frutal. Combina dos de las frutas tropicales favoritas de muchos: la fresa y el mango. Gracias a su textura tipo frappé hará vivir a tus amigos una singular composición de sabor que les encantará.

Una bebida helada con vino es poco común pero muy refrescante. Así que veamos lo fácil y rápido que es preparar una margarita con vino.

INGREDIENTES

  • ½ taza de mango congelados
  • ½ taza de fresas congeladas
  • 2 cucharadas de azúcar (opcional)
  • 1 onza de tequila
  • ½ taza de Carlo Rossi Fruity Red
  • El jugo de un limón
  • 1 taza de hielo

INSTRUCCIONES

  1. Preparar las frutas. Desinfectar y cortar las fresas y los mangos en trozos pequeños para la licuadora. De preferencia, dejar las frutas un par de horas en el congelador.
  2.  Licuar todos los ingredientes por algunos minutos hasta conseguir la consistencia frappe.
  3. Para adornar, basta con una fresa, o un trozo de mango.

Como tip, prepara esta bebida en compañía de tus amigos. Ya que al tener fruta, puede perder la consistencia ideal muy rápidamente, así que servirla al momento es lo correcto.

Carlo Rossi te ofrece toda una línea de refrescantes vinos. Te invitamos a conocer cada uno de ellos y elegir tu favorito. Ya sea solos o en bebidas preparadas, Carlo Rossi hará de todo momento una ocasión especial.

¿Se te antojó esta smoothie de margarita con vino Carlo Rossi? Visita nuestras redes sociales Facebook e Instagram, tenemos grande sorpresa para ti. No olvides visitar nuestro blog, encontrarás deliciosas recetas que te sorprenderán.

Deja un Comentario