¿Quién dice que el vino no se puede congelar? Todo fanático de vino tinto debe probar este postre, y más aún si te gusta el vino frío. El sorbete de vino es un postre poco común, así que tus invitados quedarán sorprendidos.

La frambuesa y el vino tinto hacen una espectacular mezcla, crean sabores únicos entre lo dulce de la frambuesa y el sabor del vino frutal.

Es considerado un postre elegante y quedarás como todo un experto, aunque sólo te llevará unos cuantos minutos. Únicamente se prepara con tres ingredientes, así que será una receta rápida, sencilla que lucirá espectacular.

INGREDIENTES:

  • 325 ml de Carlo Rossi California Red, o si prefieres un toque más frutal, puedes hacerlo con Carlo Rossi Fruity Red.
  • ½ taza de azúcar o azúcar de vainilla
  • 2 tazas de frambuesa

PROCEDIMIENTO:

  1. Agregar en una cacerola honda el Carlo Rossi, las frambuesas y el azúcar. Revolver un poco los ingredientes.
  2. Hervir los ingredientes por 10 minutos, a fuego lento. Una vez transcurrido el tiempo, deja enfriar la mezcla el tiempo necesario.
  3. Verter el contenido en la licuadora para que todos los ingredientes se mezclen, sólo es necesario un par de minutos.
  4. Si te gustan los pedazos de frambuesa en tu sorbete sólo coloca el contenido en un recipiente, si prefieres algo menos grumoso, puedes colar la mezcla para extraer las semillas de la frambuesa.
  5. Colocar el recipiente en el refrigerador y dejarlo toda la noche.

Atrévete a congelar el vino, experimenta con él, con Carlo Rossi la única regla es disfrutar el momento.

Para servir, hazlo con una cuchara para helado y, preferentemente en un recipiente hondo. puedes colocar chocolate dentro o fuera, como adorno. Cuéntanos si te atreviste a realizar este excéntrico sorbete y si se convirtió en tu postre favorito.

¿Qué te pareció nuestro sorbete de vino tintoCada semana te daremos una receta diferente para que disfrutes de un Carlo Rossi de manera única.

¡No olvides visitar nuestro Facebook e Instagram!

Deja un Comentario