El vino blanco es una bebida delicada. Gracias a sus matices suaves, logra crear refrescantes combinaciones que harán que tu paladar experimente nuevas sensaciones. Acompáñanos porque te mostraremos cómo hacer un refrescante coctel de vino blanco perfecto para compartir.

El vino blanco es quizá es el vino más versátil para combinar. Además, gracias a su fresco sabor, conquista a la mayoría de los gustos. Normalmente, este vino se mezcla con soda, pero existe todo un mundo de bebidas preparadas que puedes realizar con él.

Se pueden realizar cocteles realmente asombrosos con el vino blanco. Si aún no has experimentado con este vino, te invitamos a hacerlo, y qué mejor forma que con este dulce y colorido coctel.

INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS

  • 1 taza de Carlo Rossi White
  • 2 cerezas o fresa
  • Pulpa o jugo de durazno
  • Refresco de limón o agua mineral
  • Granadina

INSTRUCCIONES

  1. Colocar en un mezclador: granadina y pulpa de durazno. Revolver y servir hasta cubrir la mitad de vaso
  2. Colocar en el mezclador: Carlo Rossi White y media taza de refresco de limón. Revolver. completar los vasos con la mezcla.
  3. Si lo quieres hacer aún más frutal, puedes agregar pedazos de durazno en almíbar. No olvides adornarlo con una cereza.

Si te gusta el vino blanco, te invitamos a realizar este coctel. Atrévete a experimentar con Carlo Rossi White y crear combinaciones únicas.  Como tip, guarda tu Carlo Rossi White en el refrigerador, así estará fresco para cualquier ocasión. Sobretodo en la época de calor. Olvídate de las reglas y comienza a crear.

¿Qué te pareció este refrescante coctel de vino blanco Carlo Rossi? Queremos escucharte vía Facebook e Instagram, búscanos y compártenos tu experiencia. No olvides visitar nuestro blog, encontrarás recetas que seguro te encantarán.

Deja un Comentario