Es momento de unirnos para celebrar una nación alegre y única: Colombia. Un país lleno de empuje, entusiasmo y espontaneidad que hace ver la vida de forma radiante. Todas estas características se unen en un refrescante trago para celebrar una de las naciones más festivas de Latino América.

Así que llama a tus parces (amigos) para crear este maravilloso y colorido trago. Un coctel que mezcla sabores y colores, pero sobretodo nos invita a estar con las personas que más queremos. Festejando a esta gran nación, no importa en qué lugar del mundo te encuentres.

Celebremos lo colorido de los carnavales y cultura compartiendo este que, además, es muy sencillo de preparar.

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS

  • 2 onzas de ron
  • ½ taza de Carlo Rossi Fruity Red
  • 1 cereza y un trozo de piña
  • ½ taza de jarabe curacao azul
  • Hielo picado
  • ½ taza de jugo de naranja

INSTRUCCIONES

1- Capa roja. Mezclar Carlo Rossi Fruity Red con hielo hasta lograr el frappe.

2- Capa azul. Mezclar el jarabe curacao azul y hielos.

3- Capa Amarilla.Mezclar el ron con el jugo de naranja y hielos. Para que se vuelva frappé.

Recuerda que con Carlo Rossi se pueden crear tragos espectaculares. ¿Quién dijo que el vino no se mezclaba? Haz tus propias reglas y atrévete a experimentar. Te invitamos a disfrutar nuevas experiencias y conocer un lado más versátil del vino con Carlo Rossi.

Carlo Rossi cuenta con una gama de vinos única. Cada uno de ellos tiene su propia esencia. Conoce nuestros tipos de vino y escoge tu favorito.

¿Qué te pareció este refrescante trago de la bandera de Colombia con Carlo Rossi? Queremos saber de ti, síguenos en Facebook e Instagram y compártenos tu experiencia. No olvides visitar nuestro blog, encontrarás recetas con vino que seguro te encantarán.

Deja un Comentario