Carlo Rossi y chocolate ¿Qué más puedes pedir? Esta receta es para deleitarse y consentirse en pareja. Sorprende a tu pareja en una cena súper romántica en compañía de un delicioso Carlo Rossi, velas y trufas de chocolate. Seguro te amará por siempre.

Las trufas de chocolate tienen un aspecto elegante y un sabor único, pero no te dejes llevar por eso, en realidad son muy sencillas de preparar.  ¿Quieres aprender a hacerlas?

INGREDIENTES:

  • 350 gr de chocolate con leche
  • ½ taza de crema de chocolate
  • 4 cucharadas de Carlo Rossi California Red
  • Polvo de cacao o lascas de chocolate.

trufas de chocolate

PROCEDIMIENTO:

  1. Para deleitarse con este delicioso postre, se tiene que colocar 2 cm de agua en un cacerola y esperar a que hierva.
  2. Sobre el agua coloca un recipiente, a modo de baño maría, en el cual irán la crema y el Carlo Rossi, dejarlos a fuego lento hasta que éste tibio.
  3. Tomar con cuidado el recipiente y ponerlo en una superficie resistente al calor. Agregar el chocolate de leche en trozos pequeños. Mezclar hasta tener una preparación suave y llevar al refrigerador por 4 horas o durante toda la noche.
  4. Con una cuchara, aparta trozos de la mezcla  y forma con ella bolas.
  5. Para adornar, sólo se tiene que cubrir las bolas con polvo de cacao, aquí puedes agregar nueces trituradas, si te cuesta un poco de trabajo, puedes usar unas gotas de agua fría para que se incorporen mejor.
  6. Refrigera de nuevo para que no se pierda la forma.

Para disfrutar estas trufas de chocolate, se recomienda acompañarlas con Carlo Rossi California Red. ¿Te gustaría deleitarte con este manjar? Recuerda que cada semana te traemos una receta diferente para disfrutar de Carlo Rossi.

¡No olvides visitar nuestro Facebook e Instagram! Donde podrás encontrar contenido exclusivo solo para ti.

Deja un Comentario