“Donde no hay vino, no hay amor”, decía Eurípides. No sabemos si esta afirmación es 100% verdad, pero lo que no podemos negar es que el vino a través del tiempo se ha ligado al amor.

La historia cuenta con varios acontecimientos en donde se demuestra que el amor y el vino hacen un perfecto maridaje, como en el antiguo testamento, donde la vid era símbolo de la fertilidad humana.

En la época actual celebramos un día al año de manera más especial al amor, que convierte todo febrero en el mes más romántico y en la excusa perfecta para disfrutar de un Carlo Rossi con tu pareja.

Tanto el amor como el vino tienen matices, colores y sabores específicos, son muchas veces símbolo de dulzura. Se disfrutan despacio, y si estás en la compañía adecuada, parecen eternos.

Dicen que el romanticismo se está extinguiendo, que las personas ya olvidaron regalar detalles que enamoran, pero siempre existirá el romántico que conquista corazones con una botella de vino y flores.

Para que revivas la llama del romance en este mes tan especial, te damos algunas ideas para realizar una velada romántica inolvidable:

Vino, amor y chocolate

El chocolate es uno de los postres más románticos y la ventaja es que lo puedes disfrutar de distintas maneras: un cupcake, pastel, mousse, trufas, galletas o lo que más se te antoje y lo que sepas que esa persona especial disfrutará.

Vino, amor y fresas

Este es un maridaje clásico y romántico que a tu pareja seguro le encantará. Puedes congelar las fresas, cubrirlas de chocolate o simplemente colocarlas en un recipiente con crema batida.

Vino, amor y queso

Si prefieres algo salado, la combinación perfecta para tu cita es queso y vino.

“En gustos no hay nada escrito”, si no sabes qué vino va con algún queso en especial, te invitamos a conocer nuestros productos. Podría ser parte de tu cita: colocar en una mesa tres o cuatro tipos de queso (queso azul, queso de cabra, queso cheddar y feta) junto con algunos de los distintos tipos de vino que tenemos. Así podrán realizar tantas combinaciones como quieran y elegir su favorito.

Compartir un vino Carlo Rossi con esa persona especial, hará que el momento se vuelva un momento único, y puede llegar a convertirse en el vino favorito de ambos sólo por el hecho de recordar esos instantes juntos.

Si quieres conocer más recetas como esta, te invitamos a visitar nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Deja un Comentario