¿Quieres darle un giro a tus días? Tenemos la receta ideal para lograrlo y, no solo eso, lo que te compartiremos en esta ocasión también es una fórmula perfecta para refrescarte en esta temporada veraniega. 

Con este White Iced Tea estamos seguros de que no querrás hacer nada más que acompañarlo con tu libro favorito, una buena película o con tu música favorita. ¿Se te antojó? ¡Pues manos a la obra!

INGREDIENTES

  • 30 ml de Carlo Rossi White
  • 10 ml de vodka
  • 5 uvas picadas
  • 50 ml de jugo de naranja
  • 50 ml de jugo de manzana
  • 2 cerezas
  • Hielos

PROCEDIMIENTO

  1. Congelar las uvas verdes, jugo de naranja y jugo de manzana durante 3 horas.
  2. Una vez que se encuentren bien frías, verter los frutos en un vaso.
  3. Añadir el hielo y los 10 ml de vodka.
  4. Verter el Carlo Rossi White y añadir las cerezas para decorar.

Como ya lo notaste, puedes disfrutar de un delicioso White Iced Tea en cuatro sencillos pasos, así que no hay pretexto para no prepararlo. Puedes acompañarlo con una deliciosa pizza o con tu corte favorito, ¿o por qué no en compañía de las personas que están contigo en casa? Es ideal para darle dulzura a cualquiera de tus momentos.

Además, los sabores y aromas de nuestro Carlo Rossi Red lograrán en tu paladar una explosión de sensaciones por sus acabados de notas y bayas, así como por sus notas de chocolate y la ligereza del roble que resalta su embocadura. 

¿Ya se te antojo nuestro White Iced Tea? Entonces no dejes de experimentar y compártenos en nuestro Facebook o Instagram cómo estás disfrutando de este coctel. ¡Arma ya tu plan y consiéntete con tu vino tinto favorito!

Si quieres descubrir más recetas con Carlo Rossi, no olvides que cada semana tenemos una ideal para ti. También puedes descubrir muchas más en nuestro blog, una para preparar en cada momento especial. 

Deja un Comentario