¡Llegó el momento de refrescar tu día! Y no hay nada mejor que hacerlo que con una bebida frutal, fría y espumosa. ¿Por qué no aprovechas y disfrutas el momento con tu familia? Cualquier instante es perfecto para dejarte consentir por el sabor de un Carlo Rossi Rosé.

En esta ocasión, prepararemos un winemelon para darle más gusto a tus días. ¡Es súper fácil de hacer! 

INGREDIENTES

  • ¼ de sandía sin cáscara y en trocitos
  • 1 litro de Carlo Rossi Rosé
  • Jugo de 4 toronjas
  • Miel de caña
  • Hojitas de menta
  • Hielos

PROCEDIMIENTO

  1. En una licuadora verter los trocitos de sandía y el litro de Carlo Rossi Rosé. Licuar y permitir que queden algunos trozos de la sandía.
  2. Añadir el jugo de las toronjas, hielos y la miel de caña al gusto. Licuar nuevamente hasta que quede una mezcla homogénea.
  3. Posteriormente, servir en copas y decorar con hojitas de menta.

Así de fácil, rápido y práctico es preparar un winemelon con Carlo Rossi Rosé, su delicioso sabor semi-dulce, así como sus toques de fresa, toronja y guayaba, le pondrán a tu vida el destello que buscabas.

Ya no hay excusa para no disfrutar de tus días de una forma diferente; además, puedes maridar tus snacks favoritos y tus comidas con este coctel que, después de probarlo, comprobarás cómo resaltan sus matices aromáticos.

¿Qué te pareció nuestro Winemelon? Síguenos en Facebook e Instagram y no dejes de compartirnos cómo estás disfrutando de tus momentos en compañía de Carlo Rossi y de tus personas preferidas. 

No olvides que tenemos más recetas para ti en nuestro blog para que te atrevas a experimentar nuevos platillos y nuevas bebidas para sorprender tus sentidos.

Deja un Comentario